Oferta de trabajo: Técnico para el área de seguridad y salud de la Fundación Laboral de la construcción
Requisitos:
- Titulación universitaria, preferiblemente carreras técnicas.
- Valorable formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Valorable Máster superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Competencias digitales avanzadas.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y trabajo en la nube (office 365).
- Se valorará flexibilidad, carácter innovador, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Tareas a realizar:
- Acompañamiento en las actividades de los productos y servicios de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas (En adelante FLC).
- Participar en la difusión de los productos y servicios de Seguridad y Salud de la FLC.
- Colaborar en tareas de asesoramiento a empresas del sector en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Asistencia en la elaboración y redacción de informes.
- Tareas de seguimiento y control de indicadores del área de Seguridad y Salud de la FLC.
- Colaborar en las actividades marcadas dentro del Sistema Integrado de Gestión.
- Registro de datos en aplicativos propios del área de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad.
- Apoyo en las tareas vinculadas a la gestión y organización de los talleres del centro.
Horario de mañana.