Oferta de trabajo: Técnico para el área de seguridad y salud de la Fundación Laboral de la construcción

Requisitos:

  • Titulación universitaria, preferiblemente carreras técnicas.
  • Valorable formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.        
  • Valorable Máster superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Competencias digitales avanzadas.
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y trabajo en la nube (office 365).
  • Se valorará flexibilidad, carácter innovador, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.

Tareas a realizar:

  • Acompañamiento en las actividades de los productos y servicios de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas (En adelante FLC).
  • Participar en la difusión de los productos y servicios de Seguridad y Salud de la FLC.
  • Colaborar en tareas de asesoramiento a empresas del sector en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asistencia en la elaboración y redacción de informes.
  • Tareas de seguimiento y control de indicadores del área de Seguridad y Salud de la FLC.
  • Colaborar en las actividades marcadas dentro del Sistema Integrado de Gestión.
  • Registro de datos en aplicativos propios del área de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad.
  • Apoyo en las tareas vinculadas a la gestión y organización de los talleres del centro.

 Horario de mañana.